PRI un partido con iniciativa y vocación social; Paul Carrillo

Paul Carrillo y claudia ruiz masseu

CANCÚN, Quintana Roo, 18 de abril 2013.- Con la entrega de los resultados y propuestas derivadas de la Consulta Ciudadana realizada a principios de año, el PRI en Benito Juárezlogró una significativa participación de la sociedad en la integración del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2016 convocada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó el dirigente del partido, Paul Carrillo de Cáceres.

 

Bajo el liderazgo de Paul Carrillo, el PRI Benito Juárez ha demostrado el compromiso con la militancia al escuchar sus necesidades y dar seguimiento a sus gestiones, lo cual ha logrado permear a la sociedad en general, y con ello el tricolor hoy se consolida como el instituto político que toma la iniciativa en la conformación de nuevas políticas públicas haciendo participar a la ciudadanía.

 

“El PRI de Benito Juárez es un instituto político dinámico y de gran participación social, inmerso en la población para conocer sus necesidades y problemáticas con el objetivo de canalizarlas ante las instancias correspondientes para generar políticas públicas que les den solución efectiva”, indicó.

El líder político intercambió saludos con la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, quien estuvo este miércoles en Cancún para inaugurar el Foro Estatal de Consulta Quintana Roo, mediante el cual los quintanarroenses presentan sus propuestas para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018.

Paul Carrillo ponderó el hecho de que este evento se haya realizado en el municipio y destacó la presencia de la funcionaria federal en el Foro de Consulta, la cual refrenda el compromiso del presidente de la República, de mantener una estrecha comunicación con los quintanarroenses y tomar en cuenta su aportación en la construcción del plan de gobierno federal.

Indicó que el PRI en Benito Juárez llevó al cabo en los meses de enero y febrero de este año, una exitosa Consulta Ciudadana para escuchar la voz de los cancunenses e incorporar sus resultados al Plan Nacional de Desarrollo, al mismo tiempo de ser un interlocutor para buscar o generar soluciones a las necesidades de la población con el impulso de acciones y políticas públicas.

 

La encuesta se aplicó a más de siete mil familias benitojuarenses y en un porcentaje superior al 70 por ciento las respuestas giraron en torno a tres principales problemas y necesidades: la inseguridad, con sus derivados en la falta de patrullaje y de casetas de vigilancia; las deficiencias en los servicios públicos municipales, principalmente en lo relacionado a la recolección de basura y alumbrado público, y la falta de pavimentación.

 

Con esa radiografía local, cuyas propuestas se entregaron oportunamente al Gobierno del Estado,  se participa en las Consultas Ciudadanas convocadas para integrar el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2016.

 

“En los ocho meses de gestión hemos hecho patente el compromiso con la militancia y los simpatizantes, y al dar seguimiento a sus gestiones se ha logrado permear a la sociedad en general, y con ello el tricolor hoy se consolida como el instituto político que toma la iniciativa en la conformación de nuevas políticas públicas haciendo participar a la ciudadanía”, subrayó.

Botón volver arriba