Fin de semana deja un saldo de 90 detenidos en Cancún

Durante el pasado fin de semana largo la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito registró 92 detenciones por faltas administrativas y 30 por delitos, informó la Dirección de Inteligencia y Comando.

 

En un reporte dio a conocer que durante los operativos aplicados como Barredora, Carrusel y Plan Cuadrante Región Segura, 36 personas fueron aseguradas por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y 30 por ebrio escandaloso.

 

Así también siete por pandillerismo, nueve por toxicómano cannabis, tres por escandalizar en la vía pública, tres por faltas a la moral, dos por solicitar servicios de prostitución, uno por toxicómano thinner y otro más por maltrato físico contra una persona.

 

Mientras que de los 30 detenidos por delitos, ocho fueron por violencia familiar, nueve por robo a casa habitación, dos por robo a transeúntes, dos por lesiones físicas, dos por fraude, dos por daños en propiedad ajena, cuatro por daños a vehículo y uno por ultrajes a la autoridad, todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Botón volver arriba