Entrega @MaraLezama premios del segundo sorteo del pago del Impuesto Predial

Cancún, Q.R., a 08 de febrero de 2019.- La Presidente municipal Mara Lezama, hizo entrega de los premios del segundo sorteo que se realizó en días pasados, a los ganadores que por cumplir con su pago del Impuesto Predial 2019, tuvieron el derecho de participar al depositar en una urna transparente los boletos que recibieron.

El automóvil marca Nissan, March Advance modelo 2018 totalmente equipado, fue entregado a Graciela Ochoa Aréchiga con el boleto ganador 037709, mientras que Enriqueta Cubillo Martínez y Laura Moreno Garduza, se llevaron, una motocicleta Suzuki de 125 cc de modelo 2019 cada una.

Los ganadores de las pantallas LG de 55 pulgadas fueron Gloria Minerva Domínguez, Armando Bejarano Almadi, Ruperto Rosas Rosado y José Raúl González Pérez, todo bajo la supervisión de Enrique Orea Ochoa, inspector de la Secretaría de Gobernación.

La Primera Edil resaltó que estos recursos que recauda el Ayuntamiento son parte muy importante del presupuesto, que permite la operación del municipio y sobre todo brindar de la mejor manera los servicios para la ciudadanía.

Mara Lezama recordó que en el sorteo pasado, las mujeres fueron las ganadoras, mientras que esta tarde, muchos hombres se llevaron las pantallas y las motocicletas, pero fue una dama quien volvió a ser la afortunada de ganar un automóvil Nissan March 2019

La Presidente Municipal recalcó que durante todo el mes de febrero, la ciudadanía aún podrá recibir un descuento del 10 por ciento en el pago de esta contribución, misma que ya rebasó en un 15 por ciento las expectativas de recaudación que se tenían previstas.

Botón volver arriba