SMSPyT rinde homenaje de cuerpo presente a su camarada caído

Cancún, Quintana Roo a 23 de enero 2017.- Entre aplausos y sirenas fue despedido de las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) el cuerpo del oficial Jorge Gabriel Martínez Bellos, a quien se le rindió un homenaje de cuerpo presente.

El Comisario de la SMSPyT, José Luis Jonathan Yong Mendoza acompaño a familiares en el homenaje póstumo, al que acudieron también amigos y compañeros de servicio de los últimos años, quienes recibieron y rindieron un minuto de aplausos a su compañero quien falleció el fin de semana en un accidente cerca de la media noche en la zona de playas.

El cuerpo fue velado en las instalaciones de Jardines de Paz y a por la tarde de este lunes fue escoltado a las instalaciones de la corporación donde sus compañeros lo esperaban para rendirle un emotivo homenaje, en el que hubo pase de lista.

José María Martínez López, hijo del homenajeado y oficial activo agradeció la presencia de amigos y compañeros para dar el último adiós a su padre, quien sirvió a la comunidad de Cancún varios años.

En sus últimos minutos en el edificio de la SMSPyT los compañeros lo despidieron con aplausos, y lágrimas de sus más allegados.

Salir de la versión móvil