Pri Cancún anuncia el próximo domingo la carrera «Mi Compromiso»

conferencia-de-prensa-PRICancún Quintana Roo mayo de 2012.-El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Cancún dirigido por Mario Machuca Sánchez anunció en conferencia de prensa la primera de dos carreras a nivel nacional denominada “Mi Compromiso”, en la cual participarán alrededor de 500 personas junto al candidato a diputado Román Quian Alcocer.

Con esto se espera fomentar el deporte, ejercicio y la salud entre la población.

La carrera se realizará el domingo 13 de mayo a las 7 de la mañana, y terminará en las instalaciones del Pri.

El recorrido estará sobre la avenida Chichen Itzá, Bonampak y la entrada de la Zona Hotelera, hasta la avenida Tulum que será el punto de regreso. El recorrido constará de 5 Km, la inscripción es gratis y se puede realizar en las instalaciones del Tricolor del municipio de Benito Juarez.

Las categorías para las inscripciones para hombres y mujeres son: libre de 15 a 39 años, master 40 a 49 años, veterano 50 a 59 años y veterano plus 60 años en adelante, los 3 Primeros lugares recibirán medallas de reconocimientos.

“Recibió el nombre Mi compromiso por que los mexicanos tienden a hacer compromisos y superarlos” Señaló Gabriela Rodríguez Coordinadora estatal de la campaña permanente del candidato del Pri Verde Ecologista a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto

Salir de la versión móvil