Con la suma de esfuerzos se logran los objetivos: @candyayuso

Cancún, Quintana Roo  a 13 de Octubre del 2017.-La presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología en la Décimo Quinta Legislatura del Estado, Candy Ayuso Achach, realizó un recorrido en centros educativos de esta demarcación municipal.

A petición de madres y padres de familia, y siguiendo la directriz del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, la diputada local acompañada por personal docente del instituto, acudió a la escuela primaria “Ejército Mexicano”, para sostener el compromiso de la comisión que preside y del mandatario estatal, de velar por los intereses del sector educativo.

La legisladora local, verificó asimismo el correcto cumplimiento de las gestiones realizadas ante las autoridades educativas de la Entidad a favor de la comunidad estudiantil así como del personal docente, administrativo y directivo.

Una vez más la también integrante de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo su interés de dar mantener una coordinación estrecha y de seguimiento al compromiso del gobernador del Estado, de brindar una educación de calidad a la población estudiantil a través del Plan Estatal de Desarrollo.

De la misma forma, Ayuso Achach, comentó que estos recorridos que ha venido realizando a lo largo y ancho del municipio de Benito Juárez, forman parte de los trabajos que lleva a cabo al frente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología en el Congreso del Estado y a los acuerdos establecidos de coordinación con las áreas en materia educativa del gobierno Estatal, para la supervisión en la aplicación de las gestiones hechas ante estos organismos.

“No cabe duda que sumando esfuerzos con nuestro gobernador del Estado, permite que los recursos se apliquen de manera transparente en las necesidades que nos han venido manifestando las madres y padres de familia, para que nuestras, niñas, niños y adolescentes tengan espacios dignos en materia educativa”.

Posteriormente, la diputada priista, visitó el Centro de Atención Múltiple  (CAM) “Socorro de Lourdes Azueta Marzuca”, acompañada también del personal directivo y administrativo, para dar seguimiento a las gestiones realizadas ante las autoridades competentes en beneficio del plantel y alumnado.

Botón volver arriba