Fredy Marrufo recibe a los ganadores del concurso de #QuieroirACozumel

COZUMEL, 23 de enero.- El Alcalde, Fredy Marrufo Martín, recibió a 20 ganadores del “Concurso Aeroméxico”, el cual se llevó a cabo de manera conjunta con el Gobierno Municipal, la mencionada compañía aérea, American Express, la cadena hotelera Fiesta Americana, así como, el Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y Riviera Maya.

El vuelo, que arribó la tarde del viernes al Aeropuerto Internacional de Cozumel, registró la llegada de 92 pasajeros a la isla, entre ellos los 20 ganadores de dicho concurso, junto con sus acompañantes quienes evidenciaron su emoción y entusiasmo de conocer el lugar.

A su llegada, Marrufo Martín les otorgó una calurosa bienvenida a quienes a través de una dinámica, en la cual, los participantes tuitearon activamente el hashtag #QuieroirACozumel ganaron uno de los 20 pases dobles para conocer la paradisiaca isla.

Asimismo, el Edil los invitó a reconocer cada rincón del destino: la zona norte, sur, oriente, “Cada zona tiene características diferentes que los enamoraran e invitaran a retornar a este lugar al cual también se le conoce como Isla de las Golondrinas” enfatizó el Edil cozumeleño.

Como parte de la bienvenida, se brindó a los 40 invitados, algunos obsequios como lo es una camisa alusiva al cuidado de la tortuga marina, un quelonio manufacturado por los artesanos que laboran en el destino turístico, así como información relevante sobre el municipio.

Por su parte, Jessica Fernández, una de las ganadoras de la competencia, proveniente de Monterrey, Nuevo León destacó que las personas que los recibieron son muy agradables y que espera conocer playas diferentes a los que ha visitado, destacó que ganar el concurso le fue fácil y expresó su felicidad por el logro obtenido.

De igual forma, Monserrat Barrios, originaria de Torreón, Coahuila subrayó que es primera vez que visita el destino, lugar que la ha recibido con los brazos abiertos y del cual espera vivir una linda experiencia.

Para finalizar, Sergio Soto, de Torreón Coahuila, expresó que previo a su viaje, consultó por internet la historia, cultura y paisajes de la isla, lo que lo dejó anonadado llamándole fuertemente la atención el color del mar azul turquesa.

“Fue una gran sorpresa que el Presidente Municipal nos recibiera, eso no nos lo esperábamos es un buen detalle, la bienvenida, los obsequios, la calidez de la gente” recalcó Sergio Soto.

Cabe señalar que Fredy Marrufo Martín, estuvo acompañado de Juan González Castelán, director de Turismo y Desarrollo Económico; Fernanda Reyes Ayala, coordinadora de Experiencia; Roberto Muñoz Guillen, gerente de Promociones; Eloísa García Lobato, gerente de Experiencias y Mauricio Moncada, gerente de ventas de la cadena Fiesta Americana en Cozumel.

El grupo salió de la Ciudad de México a Cozumel que disfrutaran de la isla hasta el de próximo 24 de enero, para disfrutar de una serie de actividades programadas, con estas acciones Fredy Marrufo Martín en conjunto con la iniciativa privada efectúa acciones para promover el destino turístico.

Salir de la versión móvil