Pioneros de Cancún cuentan con nuevo guardavallas

Pioneros de Cancún contará con calidad y experiencia de Liga Premier bajo la portería, esto tras la llegada de José Luis Urbina Puente a la escuadra caribeña, portero que ya había vestido la playera pionera y que ahora regresa con sed de revancha para hacer historia con la escuadra cancunense quien comenzará su camino en esta Temporada 2020-2021 el próximo domingo 20 de septiembre ante Cafetaleros de Chiapas.

El contar con arqueros de calidad ha sido una de las características de los Pioneros de Cancún en la Liga Premier y para esta Temporada los cancunenses contarán con el experimentado Luis Urbina, portero guanajuatense que se ha consolidado en la Liga Premier gracias a su trayectoria, en donde ha defendido la meta de equipos protagonistas como Tampico Madero, San Luis Potosí (Primera División) Mineros Fresnillo, Alacranes de Durango, la Universidad de Zacatecas y Pioneros de Cancún con quien retorna luego de haber jugado la Temporada 2017-2018.

Urbina quien disputó 9 partidos con Pioneros en su primera etapa se mostró contento por su llegada al club caribeño en donde buscará mostrar su mejor versión.

“Estoy agradecido por la invitación que hace el profe Moguel, desde hace unos años la agarre mucho cariño a este club, ahora vengo con sed de revancha, vengo por todo, no quiero estar en ningún partido en la banca y para eso tengo que mostrar mi mejor nivel”.

Respecto al grupo que le tocó a los Pioneros para esta Temporada, el cancerbero pionero comentó que será un grupo complicado pero que ellos tienen en mente el calificar y buscar el título.

“Creo que hay muchos equipos de nombre en la segunda división, va ha estar muy fuerte la pelea, hoy vemos equipos de talentos que traen hambre de ganar y eso pondrá muy reñidos los partidos, pero vamos a buscar sacar el mayor número de victorias para calificar a liguilla”.

Finalmente Luis Urbina ya trabaja con los Pioneros de Cancún quienes buscan llegar de la mejor forma a su primer encuentro del torneo, el cual se encuentra programado para este próximo domingo 20 de septiembre a las 16:00 horas ante Cafetaleros de Chiapas en el Estadio “Víctor Manuel Reyna”. 

Botón volver arriba