Navieras en Isla Mujeres continuarán laborando de manera regular

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 17 de agosto de 2021).- Ante la evolución de la depresión tropical “Grace” a tormenta tropical, y ante la trayectoria que ha tomado en las últimas horas, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, encabezó la sesión extraordinaria del comité municipal de fenómenos hidrometeorológicos, por dicha tormenta tropical.

Por la ruta que está tomando, en Isla Mujeres se esperan afecciones menores, sin embargo se mantiene el monitoreo del fenómeno por su probable evolución a huracán en las próximas horas.

A las 24 hrs de hoy 17 se cerrará el puerto a la navegación menor, la navieras de ruta Puerto Juárez – Isla Mujeres y viceversa, estarán prestando el servicio de forma regular hasta que las condiciones lo permitan.

El director de Protección Civil y Bomberos, Merced Ortiz Maya, exhortó a la población a evitar hacer compras de pánico, mantener sus patios y azoteas limpios, para evitar la formación de proyectiles que pudieran poner en peligro la integridad física de las personas, así como a mantenerse informada únicamente por los canales oficiales.

Botón volver arriba