Instalan Comité de Contraloría Social para transparentar rehabilitación de la Av. Orquídeas en Cancún 

Cancún, Q. R., a 04 de julio de 2023.- Como resultado de la integración ciudadana en los diferentes proyectos que se realizarán en el municipio, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón, en representación de la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, atestiguó la conformación del Comité de Contraloría Social, con la finalidad de verificar el cumplimiento de los programas, acciones y ejecución de recursos públicos en la rehabilitación de la Av. Orquídeas en la Supermanzana 259.

Dicho comité quedó integrado por un presidente, un secretario, un vocal de control y vigilancia, primer vocal y segundo vocal, mismos que firmaron actas de integración, para dar formalidad a esta instalación y se comprometieron a dar seguimiento a la realización de las obras, como dignos representantes de sus familias y vecinos.

Como parte de la inversión que se ejercerán en la Supermanzana 259, se realizará la repavimentación de la Av. Orquídeas, la construcción de pozos de absorción y señaléticas. Con estas adecuaciones se evitarán los encharcamientos por las lluvias, los automovilistas podrán transitar con mayor fluidez y los ciudadanos podrán disfrutar de espacios dignos.

Al respecto el secretario municipal de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón, comentó que estará en cercanía con los comités y la ciudadanía para que se hagan propuestas, observaciones y se trabaje en equipo a fin de que todo lo que se vaya a realizar quede de la mejor forma.

Con estos proyectos, el gobierno que encabeza, Ana Paty Peralta, continúa trabajando en conjunto con el gobierno estatal liderado por Mara Lezama y el gobierno federal a cargo del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, para llevar prosperidad compartida a cada una de las y los benitojuarenses.

Salir de la versión móvil