Rumbo a los ParaPanamericanos: Arqueros playenses compiten por su clasificación

Playa del Carmen, Solidaridad a 18 de mayo.– Con el objetivo de conformar la Selección Mexicana rumbo a los Juegos ParaPanamericanos 2023, los arqueros playenses Omar Echeverría, Lya Daniela Sánchez y Victorino Labrada participan fel 18 al 21 de mayo en el Torneo Nacional de Tiro con Arco en el estado de Tlaxcala.

Bajo el mando de la entrenadora Hilda Martell Mitchell y auxiliado por Luis Sánchez Azcorra, los atletas solidarenses se encuentran preparados para enfrentar este inicio de camino rumbo a París 2024. Omar Echeverría Espinoza, campeón ParaPanamericano y Olímpico en Tokio 2020, al igual que Lya Daniela Sánchez Tadeo, defenderán sus títulos en arco compuesto; mientras, Victorino Labrada Sánchez hará su debut en arco compuesto.

Al respecto, el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, a nombre de la presidenta Lili Campos, deseo el mejor de los éxitos a nuestros arqueros playenses para vestir nuevamente la playera de México, quienes seguirán contando el respaldo de nuestra administración.

Indicó que luego de la hazaña conseguida por Omar Echeverría Espinoza, que en base a su trabajo logró asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que Lya Daniela Sánchez Tadeo se quedó a nada, hoy el deseo de todos los solidarenses y quintanarroenses es verlos a ambos en París 2024, a quienes se les sumaría Victorino Labrada, que está promediando buena puntuación en arco recurvo.

Este jueves se tuvo la ronda de prácticas en el estadio «Tlahuicole» del estado de Tlaxcala, mañana viernes se llevará acabo la práctica oficial y el sábado inicia la ronda clasificaroria.

Salir de la versión móvil