Niños cancunenses celebran día del niño con recorrido marítimo

Cancún Q.R., a 27 de abril de 2023.- Un grupo de 80 niños y niñas cancunenses disfrutaron del proyecto «Navega con Amigos», consistente en un recorrido marítimo a bordo de un catamarán de la compañía “Cancún Sailing”, atestiguado por la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, quien destacó la importancia de seguir creando lazos con el sector turístico para realizar estas actividades para beneficio de las y los ciudadanos.

«Estoy muy feliz de estar con ustedes, disfruten de este paseo y gocen. Gracias a la empresa por darle esa apertura y los que no han ido a Isla Mujeres, puedan el día de hoy hacerlo realidad. Con esta actividad se impulsa el turismo social de nuestro municipio, que esta sea la primera de muchas otras ocasiones; ustedes son nuestra prioridad porque este año es de las niñas y los niños en Cancún”, expresó la Primera Autoridad Municipal.

En ese sentido, el secretario de Turismo Municipal, Juan Pablo de Zulueta Razo, agregó que estos viajes en convivencia hacen que los pequeños se enamoren aún más del destino en el que viven, por lo que se espera que sea el primero de varios eventos de este tipo.

Por su parte, el secretario del mismo rubro en la entidad, Bernardo Cueto Riestra, en representación de la gobernadora Mara Lezama, agradeció a las autoridades municipales y a “Cancún Sailing” por acercar los beneficios del turismo a los niños y niñas que merecen disfrutar de Quintana Roo, siendo una encomienda a beneficio de la población.

Los menores convivieron a bordo del catamarán que recorrió las playas de Cancún e Isla Mujeres, como parte de los atractivos para los visitantes nacionales y extranjeros, para posteriormente disfrutar de un almuerzo en tierra, a fin de cerrar las brechas de desigualdad y reforzar la unidad entre los cancunenses.

Salir de la versión móvil