A un mes, Uber Flash Moto es todo un éxito

Carlos Águila Arreola
Cancún.– A un mes del lanzamiento de Uber Flash Moto en el destino, un producto que permite a los cancunenses enviar artículos pequeños o medianos en el compartimiento de la mochila que portan los socios repartidores en motocicletas o bicicletas, el servicio ha sido un éxito

Como parte de su compromiso de generar un impacto positivo en las comunidades donde está disponible, el servicio se suma a la plataforma en Cancún, opción que brinda la oportunidad de generar mejores ganancias en la recuperación económica.

Juan Pablo Eiroa, director de Movilidad para Uber en México, destacó que “con Uber Flash Moto pensamos en la economía de Cancún, y ha sido muy exitosa. Ahora, los cancunenses tienen una opción accesible, segura y fácil de usar para enviar artículos”.

La nueva aplicación permite a los socios repartidores que utilizan la app de Uber Eats realizar sus viajes y generar ganancias adicionales en los horarios de menor demanda de pedidos de comida.

“De esa manera, mediante la tecnología, Uber busca apoyar a los socios repartidores al incentivar la demanda de viajes de Uber Flash Moto con el fin de incrementar sus ganancias”, detalló el directivo de la plataforma de transporte global.

“Uber Flash Moto es una de nuestras principales innovaciones mediante el uso de la tecnología. Nuestra idea es aportar soluciones para la vida cotidiana y convertirnos en la aplicación de uso diario de los cancunenses”, indicó Eiroa.

Salir de la versión móvil