Atletas en Tulum reciben becas deportivas

Tulum, 4 agosto del 2022.- El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, encabezó la ceremonia de entrega de becas deportivas municipales a 25 atletas de diferentes disciplinas del noveno municipio, como parte del compromiso de su administración en pro de la niñez y la juventud.

En la ceremonia de entrega de becas deportivas, los atletas Ilse Ileana Pech Reyes de la disciplina de Luchas Asociadas y Emiliano Escalante Pérez de Judo, recibieron de manos del alcalde Marciano Dzul, el estímulo correspondiente a tres meses consecutivos.

Ante la presencia de padres de familia, Dzul Caamal, enfatizó que en su gobierno la niñez y la juventud que practique cualquier disciplina deportiva, contará con el respaldo de su administración a fin de forjar generaciones de bien y comprometidas con el deporte.

“Estamos aquí cumpliendo uno de los compromisos no solamente de campaña, sino un compromiso que hice con ustedes los jóvenes y sobre todo los deportistas. Yo me comprometí a que en mi administración iba a fortalecer, a respaldar, apoyar a todos aquellos que practicaran un deporte, cualquiera que sea la disciplina, es mucho mejor impulsarlos a que continúen practicando deporte, así, vamos a forjar personas de bien, sanas en salud y con un proyecto de vida”, dijo el edil.

Así mismo agradeció a su cabildo por respaldar las acciones que se encaminan al fortalecimiento de éste rubro y de quienes inclusive en justas deportivas tanto estatales como nacionales, han logrado poner el alto el nombre de Tulum.

Por su parte, el director de la Juventud y el Deporte de Tulum, Ahmed Gómez Blancas, destacó que la beca deportiva que hoy reciben los atletas del noveno municipio, no es un intercambio de medallas y de resultados, sino un sentido humanista, real y honesto que la administración de Marciano Dzul cristaliza con el objetivo de formar generaciones sanas, centradas y con proyectos de vida.

Los atletas que recibieron la beca deportiva 2022 practican disciplinas como Luchas Asociadas, Boxeo, Deporte Adaptado, Futbol Varonil y Femenil, Judo, Ajedrez, Atletismo, Béisbol, Volibol, Softbol y Basquetbol.

En la entrega de becas deportivas se contó con la honrosa presencia de la regidora Fany Adriana Gallegos Sánchez funcionarios y padres de familia.

Salir de la versión móvil