La Gobernadora y Diputada más votada, realizan gira de agradecimiento en Tulum

Tulum, 17 de junio del 2022.- Las ganadoras a la Gubernatura y a la Diputación local Mara Lezama y Silvia Dzul, que recibieron más votos en la elección del cinco de junio, encabezaron una gira de agradecimiento en Tulum, ante cientos de simpatizantes.

Al unísono de ¡Si se pudo! las morenistas Mara Lezama y Silvia Dzul, gobernadora y diputada electa de Quintana Roo, respectivamente, encabezaron este viernes un evento de agradecimiento con las familias de Tulum que el pasado 5 de Junio afianzaron los resultados de una votación histórica a Morena.

Reunidos todos en el domo doble de la Unidad Deportiva de Tulum, la ola guinda nuevamente se concentró y portó mensajes de victoria.

Allí, la diputada electa del D9, Silvia Dzul Sánchez, fue recibida con agrado, los asistentes le expresaban ¡si se pudo!

Silvia Dzul, quien logró los resultados más altos de los 15 distritos en Quintana Roo, dirigió su mensaje en lengua maya y español, prometiendo ser la portavoz y aliada del pueblo en el Congreso del Estado “ustedes fueron participes del triunfo compartido, no ganamos, arrasamos en el distrito, obtuvimos los mejores números en todo el Estado. Gracias a quienes tocaron puerta por puerta y llevaron el mensaje de #transformación y #esperanza y desde luego de Silvia Dzul, ¡no les voy a fallar!”, expresó la legisladora quien a su vez exaltó que su natal Tulum la vio crecer desde pequeña y eso nunca lo olvidará.

En su gira por los municipios para llevar su mensaje de agradecimiento, la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama Espinoza, se dirigió al pueblo de Tulum y les dijo “¡muchas gracias! en Tulum y en todo Quintana Roo, Morena está más unida que nunca, que ¡Viva Morena!”,

Al dirigirse a la diputada electa, la primera mujer gobernadora, indicó que el voto de Tulum fue histórico tanto en la diputación como en la gubernatura, lo que refrenda el arraigo y la legitimidad de Silvia Dzul como diputada que trabajará por y para el pueblo.

Los asistentes dirigieron mensajes de apoyo a las autoridades electas, mismas que en reciprocidad emitían agradecimiento por haber permitido que el color guinda siga unido en el noveno municipio.

Salir de la versión móvil