Frank López se compromete trabajar en el mejoramiento a la Movilidad en Cancún

CANCÚN, QUINTANA ROO, 28 de abril de 2022.- Vecinos de la colonia El Porvenir 2 en Cancún, recibieron este jueves a Frank López candidato por el Distrito 8 de la coalición “Va por Quintana Roo”, quienes le manifestaron los grandes problemas que enfrentan en materia de transporte y movilidad, principalmente para poder llegar a sus centros de trabajo, así como la falta de alumbrado público en su colonia.
Frank López atendió y escuchó las demandas de los vecinos; como a la señora Carmen; quien le comentó que son 10 minutos los que tienen que caminar de terracería para poder llegar a la avenida;” A veces pasa la combi, pero se llenan rápido “, razón por la cual llegan tarde o no llegan a cumplir con sus actividades laborales.

Señalaron que tienen que tomar hasta tres medios de transporte por viaje, lo que representa mucho gasto para los vecinos de la colonia El Porvenir 2, que en su mayoría se dedica al turismo.

Los vecinos externaron también su preocupación por la falta de alumbrado en la zona, ya que hombres y mujeres por su actividad laboral a veces tienen turnos por la noche y se ven en la necesidad de llegar durante la madrugada a sus casas exponiéndose a transitar por caminos obscuros, solitarios y peligrosos.

Frank López planteó sus propuestas y compromisos para trabajar en el mejoramiento de movilidad y luminarias para beneficio de los habitantes de la colonia El Porvenir 2, en caso de ser favorecido con el voto de los cancunenses el próximo 5 de junio.

Salir de la versión móvil