Aurelio Joaquín entrega reconocimiento a Fuerzas Armadas de Cozumel

Reconocimiento fuerzas armadas

Cozumel, Quintana Roo, 06 febrero enero 2013.- En el marco de la celebración del XCVI Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el Presidente Municipal Aurelio Joaquín González entregó reconocimientos a los comandantes de las Fuerzas Armadas destacamentadas en Cozumel por la importante labor en conjunto que desempeñan en pro de la seguridad, con lo que dijo, garantizan los derechos y obligaciones de quienes habitan la isla.

En su mensaje, Joaquín González señaló que este es un pequeño pero gran reconocimiento a quienes día a día trabajan para hacer de Cozumel la Isla y el destino turístico más seguro del país, como la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina Armada de México y la Fuerza Aérea Mexicana, quienes en conjunto con las corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno, forjan el cumplimiento de lo que dicta nuestra Carta Magna.

Señaló que en estos casi siete meses que quedan de administración, su gobierno seguirá dando lo mejor de sí para continuar cumpliendo con ese mandato constitucional, así como también con las encomiendas del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, de seguir preservando el estado de derecho en la Isla de Cozumel.

Por su parte, el Comandante de la Base Aérea Militar número cuatro, Eduardo Salazar Zavala, en representación de sus homólogos militares, expresó su beneplácito por recibir este importante reconocimiento que proviene de la iniciativa del Presidente Municipal, Aurelio Joaquín González, a quien refrendaron su compromiso de colaboración para conservar la paz y tranquilidad de las familias isleñas y turistas que la visitan.

Asimismo, abundó que el Día de la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, promulgada el 5 de febrero de 1917, es importante para todos los mexicanos, porque en él se establece los derechos y obligaciones de cada uno de los ciudadanos, así como la organización del gobierno que administra los recursos.

En esta ceremonia cívica recibieron reconocimiento de manos del Alcalde cozumeleño, Aurelio Joaquín González, el General de Brigada D.E.M., René Carranza García, Comandante de la Guarnición Militar, así como el Contralmirante CG. PH. D.E.M., Luis
Arturo Torres Valverde, Comandante del Sector Naval de Cozumel y el General de Grupo P.A.D.E.M.A., Eduardo Salazar Zavala, Comandante de la Base Aérea Militar No. Cuatro.

Cabe destacar que en este evento también estuvieron presentes, el representante personal del Gobernador del Estado en Cozumel, Germán García Padilla; el Diputado del VIII Distrito, Freddy Marrufo Martín, así como el Cuarto Regidor, Felipe Balam Kú; la
Quinta Regidora, Raquel Guadalupe Pérez Mac y el comandante de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Sergio Luis Terrazas Montes.

Salir de la versión móvil