Instalarán lavamanos en recintos portuarios para prevenir el COVID 19

Cancún. – La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Alicia Ricalde Magaña, informó que se instalarán lavamanos y botellas de gel antibacterial en cada una de las terminales marítimas que opera la paraestatal en el estado, a fin de que los pasajeros y el mismo personal que colabora en cada recinto portuario se lave las manos antes de abordar y después de desembarcar.

Señaló que la instalación de los lavamanos deberá estar listos antes de que inicien las vacaciones de Semana Santa, en abril próximo, así como “se colocarán mantas sobre las medidas que debemos tomar para prevenir el coronavirus COVID 19 en Quintana Roo”, que afecta principalmente a países de Europa y Asia.

Mencionó que, a través de las terminales marítimas de Isla Mujeres, Cozumel, Punta Sam y Chetumal, que opera y administra la Apiqroo, se registra un importante movimiento de usuarios, entre locales y turistas.

La titular de la Apiqroo indicó que «es importante que la ciudadanía en general tome las medidas necesarias para prevenir el coronavirus en la entidad. El estado recibe visitantes de diversas partes del mundo, por lo que debemos aplicar acciones que ayuden a prevenir este tipo de enfermedades», indicó.

Salir de la versión móvil