DIF Cozumel lleva a cabo el programa “Cobijando con Amor”

Cozumel, Quintana Roo a 21 de diciembre del 2019.–  Con la finalidad de atender a las familias más vulnerables de la sociedad, en esta temporada invernal y mejorar su calidad de vida, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Cozumel, Mary Mar Abad de Joaquín, encabezó la entrega de cobertores y juguetes mediante la campaña “Cobijando con Amor”.

A partir de las 9:30 horas, en las colonias Félix González Canto y Las Fincas, en compañía del Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca; la presidenta del DIF Cozumel, entregó más de 450 cobertores y 100 juguetes, atendiendo un aproximado de 550 personas.

“En esta temporada invernal es prioritario proteger y cuidar a las familias, por lo que el trabajo en equipo del Sistema DIF Estatal, DIF Municipal y la sociedad pueden transformar la vida de muchas personas”, recalcó la Presidenta del DIF Municipal.

En este marco, el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca, reiteró que todos los días se trabaja para dar resultados seguros, tal como lo ha pedido el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, beneficiando a todas las familias principalmente en alimentación, vivienda, educación y salud.

En este sentido, la campaña inició en todo el estado el 15 de noviembre con el objetivo de proteger principalmente a niñas, niños y adultos mayores  destacando que se continuarán entregando más cobertores.

Por su parte, personas beneficiadas con esta campaña agradecieron al gobierno municipal y estatal por impulsar programas y actividades que promuevan el bienestar social.

Para finalizar, el Sistema DIF Cozumel continúa trabajando para dignificar, combatir la desigualdad y mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

Salir de la versión móvil