Ofrecen más de 600 vacantes en la Feria de Reclutamiento Laboral de la CROC en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad.– Más de 600 vacantes se ofrecieron este lunes en la Feria de Reclutamiento Laboral que impulsa la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de Quintana Roo que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez, a través del programa “Acciones de Empleo”.

De esta forma, en coordinación con las áreas de Recursos Humanos de centros de hospedaje de la Riviera Maya, la CROC trabaja para coadyuvar en apoyo de los buscadores de empleo a fin de que tengan la oportunidad de trabajo, destacó, Isabel Castro Marroquín, coordinadora del programa.

La feria de Reclutamiento Laboral que lunes a lunes se realiza en las instalaciones de CROC, ubicada en la Calle 3 Sur entre 25 y 30 Avenida, de nueve a 11 de la mañana, siempre da resultados positivos pues permite que los buscadores de empleo reduzcan gastos de traslado hacia los centros de hospedaje que ofertan las vacantes.

Los puestos que destacan para contratación inmediata son para emplearse como camaristas, auxiliar de limpieza y steward, entre otros.

Este programa social tiene el respaldo nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la CROC, que encabeza el secretario general, diputado federal, Isaías Gonzales Cuevas y en Quintana Roo, el dirigente estatal, Martín de la Cruz Gómez.

Salir de la versión móvil