Integrantes de VI Cabildo Infantil reciben constancias

Cancún, Q.R., a 20 de junio de 2019.- La tarde de este jueves, integrantes de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Benito Juárez entregaron de manera personal a los niños electos, las constancias que los acreditan como integrantes del “VI Cabildo Infantil por un Día 2019”.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Presidentes del Palacio Municipal con la presencia de los 17 alumnos elegidos para formar parte del Cabildo Infantil 2019, así como de otros 17 niños, quienes fungirán como suplentes de los respectivos funcionarios infantiles.

Este viernes 21 de junio, los estudiantes tomarán protesta en sus cargos como Presidente Municipal Infantil, Síndico Municipal Infantil y Regidores Infantiles, durante una Sesión Extraordinaria de Cabildo. Además, realizarán una agenda pública en la que serán acompañados por la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, y los integrantes del Cabildo.

Entre las actividades del Cabildo Infantil se encuentran: reunión de la Mesa de Seguridad; desayuno en el restaurante “XB”; recorrido en la Estación de Bomberos y en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito; Sexta Sesión Extraordinaria de Cabildo; entre otras.

Cada uno de los 17 ganadores recibirá una computadora, mientras que los 160 participantes obtuvieron un diploma por su participación y pases gratuitos a “Malecón Kids” y la “Gran Rueda”. Además, el Sistema  Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) les dará un taller de oratoria a todas las niñas y niños.

Salir de la versión móvil