Aprueban manual y presupuesto del Instituto de la Mujer de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de abril del 2019.– Integrantes de la Junta Directiva del Instituto de las Mujeres del Municipio de Solidaridad, en el marco de la Segunda Sesión Ordinaria, aprobaron el informe de actividades correspondiente al primer trimestre 2019, así como el Manual de Organización, el Programa de Trabajo Anual y los lineamientos que regirán el presupuesto de egresos 2019, del Instituto de las Mujeres.

Para dar paso a los protocolos que permitirán regular las actividades que realiza el Instituto de las Mujeres del Municipio de Solidaridad en el presente periodo fiscal, por unanimidad se aprobaron los anteriores acuerdos, encabezando esta sesión el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, estando como secretaria de actas la titular del Instituto de las Mujeres, Valeria Burgos Maldonado.

Durante la sesión, se acordó ver la posibilidad de ajustar el presupuesto o captar recursos adicionales para iniciar con un diagnóstico del sector a fin de poder aterrizar a las acciones del Instituto, políticas públicas acorde a la realidad que viven las mujeres en la localidad, para poder coadyuvar en su desarrollo equitativo tanto en la sociedad como en el seno del hogar.

Entre los integrantes que conforman la Junta Directiva que asistieron, estuvieron los regidores Samaria Angulo Sala, Leslie Berenice Baeza Soto y José Berzunza Dájer. Así también participaron en calidad de vocales directivos de la Comuna y representantes sociales.

Salir de la versión móvil