Presentan estrategias para promover turismo de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 22 de octubre de 2018.– Con el compromiso de sumar esfuerzos y lograr resultados positivos para beneficio de Cozumel, se realizó la Primera Sesión de Trabajo de la Comisión de Turismo y Ecología, donde se presentó el plan de trabajo, que consta de once estrategias, con las que se buscará dar atención inmediata a estos dos sectores importantes.

 

La presidenta de dicha Comisión, la regidora Karen Cruz Caamaño, resaltó el compromiso que tiene el Presidente Municipal, Pedro Joaquín, para impulsar el turismo, considerado el sector fundamental de la economía de la isla. “Es importante trabajar en programas en los que se difundan los principales atractivos de Cozumel”, dijo.

 

Señaló que a través de la Comisión de Turismo y Ecología, se buscará aplicar propuestas que favorezcan una mayor afluencia de visitantes bajo un esquema de desarrollo sustentable; se promoverán relaciones internacionales con el objetivo de establecer un intercambio turístico, cultural, comercial y tecnológico, y se buscarán proponer iniciativas a la protección del medio ambiente.

 

En la Comisión de Turismo y Ecología fungirá como secretario, Elías Farah Ceh, y como vocales, Juanita Alonso Marrufo y Hugo Mendoza Estrada, quienes al igual que la presidenta de la Comisión, adquirieron el compromiso de trabajar en pro del desarrollo turístico y el ecológico para el periodo 2018-202

 

Botón volver arriba