Exhibirán en Cancún papalotes gigantes de hasta 65 metros de altura

Cancún, Quintana Roo, a 25 de mayo de 2018.  Puerto Cancún Marina Town Center invita a todos los cancunenses y turistas en el destino a disfrutar durante este verano de la exhibición gratuita “Acuario en el Aire”. Se trata de una demostración de papalotes gigantes de hasta 65 metros de altura con formas de fauna del océano, un espectaculo muy colorido que toda la familia podrá disfrutar!

          Esta exhibición estará a abierta a partir del sábado 26 de mayo y durante todo el verano, de lunes a jueves entre las 13:00 a 19:00 horas, y los viernes, sábados y domingos a partir de las 12:00 horas y hasta las 7:00 p.m. Es un evento gratuito en el nivel más alto del centro comercial, desde donde también se puede apreciar las espectaculares vistas al Mar Caribe y a nuestro desarrollo.

          Se invita a todos los niños y aficionados a que lleven su propio papalote que podrán volar a un lado de los gigantes del océano. Solo deberá seguir los señalamientos dentro de la plaza para acceder a la entrada de este colorido espectáculo.

          “Puerto Cancún continúa organizando eventos que promuevan la convivencia sana de toda la familia con vecinos y amigos de nuestra comunidad,” comentó Guillaume Donon, director general de Puerto Cancún. “Además pueden aprovechar para realizar sus compras y degustar la rica gastronomía que ofrece Marina Town Center en su amplia selección de tiendas y restaurantes,” continuó.

Botón volver arriba