Presidente del PAN respalda a Frank López

CANCÚN, QUINTANA ROO, 20 de abril del 2022.- El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, acompañó este sábado al candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” por el distrito 8 Frank López, a un recorrido y volanteo por distintas calles de Cancún.

En un mensaje a través de su cuenta en twiter afirmó; “Sé que es la mejor opción para el Congreso, porque Cancún y Quintana Roo tendrán un aliado que no descansará hasta que a ti y a tu familia les vaya mejor”

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, respaldó a su candidato, quien en el día 12 de campaña continúa tocando puertas, saludando y escuchando al electorado, para trabajar desde el congreso local para las y los quintanarroenses , si el voto lo favorece.

En un ambiente de fiesta , Frank López fue invitado por jóvenes que lo acompañan a demostrar sus aptitudes raperas, y entonar una melodía invitando a la gente a votar el próximo 5 de junio.

Marko Cortés pidió también el voto para la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” a la gubernatura, Laura Fernández, para no permitir que llegue a Quintana Roo el modelo morenista corruptor y destructor.

“¡Vamos con todo!”, concluyó en su mensaje el líder nacional del PAN.

Botón volver arriba