Pablo Ortega regresa con los Tigres de Quintana Roo al cumplir su tercer día de Spring Training

Hermosillo, Son. (www.tigresqroo.com) 22 de febrero.- Los Tigres de Quintana Roo han empezado a tomar buen ritmo físico y deportivo, al cumplir con su tercer día de Spring Training en el estadio Sonora de Hermosillo, teniendo como novedad en su campo de entrenamiento, la presencia del lanzador estelar Pablo Ortega, quien ya trabajó al parejo de sus compañeros.

El “Maestro” Ortega ha sido sin duda alguna el lanzador más exitoso en la historia de los de bengala en Quintana Roo, luego de que el año pasado al ganar diez juegos, sumó su séptima temporada de once en el Caribe mexicano con doble dígito en el departamento de victorias.

Luego de recibir la bienvenida por parte del manager, el lanzador oriundo de Nuevo Laredo, se puso a trabajar con los demás pitchers bajo la supervisión de los coaches.

La tercera práctica de los Tigres de Quintana Roo, comenzó pasadas las nueve de la mañana hora local, con los tradicionales ejercicios de calistenia, para posteriormente trabajar de forma exhaustiva las jugadas defensivas, tanto en el cuadro como en los jardines, en las que participaron todos los elementos, es decir jugadores de posición y pitchers.

Enseguida se llevo a cabo la práctica de bateo, una vez más dividida en tres grupos misma que comenzó al filo de las once de la mañana tiempo de Hemosillo.

EL TORO SUPERVISA LA PRÁCTICA

El día de hoy durante el entramiento de los Tigres de Quintana Roo, estuvo presente el propietario de los felinos, Fernando Valenzuela Anguamea, quien supervisó el trabajo realizado este jueves.

El “Toro” tuvo una reunión con Tim Johnson y su cuerpo técnico antes de iniciar el entrenamiento, para posetriormente saludar uno a uno a los jugadores que están trabajando en este campo de entrenmamiento.

“Muy contento de poder estar hoy aquí viendo el trabajo de pretemporada que están haciendo los muchachos, me satisface mucho ver el gran ambiente que se respira en el grupo, y principalmente ver como están trabajando sumamente comprometidos para que los Tigres de Quintana Roo tengan un gran año”, señaló en entrevista Fernando Valenzuela.

En esta misma conversación el dueño de los de bengala, fue claro en comentar que sigue, junto con su familia, en el proceso de aprendizaje, ya que desde luego no es lo mismo estar en el terreno que detrás de el; pero que con un año más de experiencia las cosas se han ido planeando mucho mejor, y eso se nota en el roster que se ha ido conformando.

Sobre la elección de Tim Johnson como mánager de los Tigres para el 2018; el ex estelar pitcher de los Dodgers de Los Ángeles comentó: “Primero que nada es un gran tipo, que suele hacer buenos grupos, a la vez de que ha demostrado a lo largo de su carrera como timonel ser un ganador, prueba de ello es que el año pasado estuvo en la Serie Final.

“Viene muy comprometido a tener el equipo en los primeros planos de la Zona Sur, buscar primero el sitio en los playoffs, y de ahí con miras al posible campeonato”, ratificó Fernando Valenzuela Anguamea.

Salir de la versión móvil