@RembertoEstrada felicita al equipo de los “Los Búhos” por obtener el tercer lugar en la Liga Nacional Telmex-Telmex JR. NBA

CANCÚN, Q. Roo, a 18 de noviembre de 2016.- El Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, felicitó a los jóvenes del equipo de basquetbol quintanarroense “Los Búhos”, que representan a la secundaria “Ricardo Flores Magón” y que obtuvieron el tercer lugar en la fase nacional de la Liga Nacional Telmex-Telmex JR. NBA 2016, a quienes les expresó el interés de su administración de seguir respaldando la práctica del deporte entre los niños y jóvenes.

 

Acompañado del director del Instituto Municipal del Deporte, David Martínez González, el Alcalde escuchó la trayectoria de este conjunto de atletas que se convirtieron en ser los primeros de dicha especialidad en llegar a esa fase del segundo torneo más importante del país, después de la Olimpiada Nacional, que tuvo lugar en Michoacán.

 

Remberto Estrada felicitó a los jóvenes deportistas por su esfuerzo, ya que eso les permitió obtener el trofeo que le enseñaron en la plática que se realizó en el despacho de la Presidencia Municipal donde enfatizó que se seguirá fomentando la activación física en las escuelas a través de programas como “Escuelas de 10”, además de mantener en buenas condiciones los recintos deportivos.

 

Los basquetbolistas, que estuvieron acompañados por su entrenador Arturo Rodríguez Ic y el delegado estatal de la Copa Telmex, Armando Castillo Montejo, agradecieron al Presidente Municipal el recibimiento y se comprometieron a seguir adelante preparándose para obtener más triunfos que pongan el alto el nombre del municipio Benito Juárez.

Salir de la versión móvil