Isleños festejarán Día de Reyes el 9 de enero

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 07 de enero de 2019.- Las familias isleñas podrán festejar el Día de Reyes este próximo 09 y 10 de enero, en la Zona Continental y la ínsula respectivamente, en una verbena organizada por el gobierno de Quintana Roo, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en colaboración con el Ayuntamiento y el DIF Isla Mujeres.

Quienes viven en Rancho Viejo tendrán la oportunidad de disfrutar el Festival de Reyes Magos el miércoles 09 de enero en el domo Zona Urbana a partir de las 17:00 horas, y en la ínsula el jueves 10 en el domo Bicentenario a partir de las 16:00 horas.

El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, y su esposa, la presidenta honoraria del DIF, la señora Paola Orrico de Carrillo, extendieron una invitación a todos los isleños para acudir con sus hijos y permitirles disfrutar esta importante tradición mexicana con juegos y regalos.

“El Día de Reyes es muy importante para la comunidad mexicana, y no es la excepción en Isla Mujeres, por lo que en colaboración con el gobierno del Estado traeremos este festejo en beneficio de nuestros niños y niñas, para que conozcan esta tradición y continúen disfrutándola”, comentó el edil.

Por su parte, Paola Orrico agradeció la labor del DIF Estatal por traer esta verbena al municipio, lo que sin duda –dijo- traerá mucha felicidad a la niñez isleña y proporcionará a las familias un momento de sana convivencia lleno de muchas sorpresas.

“La niñez es muy importante para nuestro gobierno, y con el gran apoyo e interés del gobierno de Quintana Roo tenemos esta oportunidad de festejar el Día de Reyes en compañía de los niños y niñas de la ínsula y la Zona Continental”, dijo.

En ambos eventos habrá una serie de rifas y regalos para los presentes, y en el festejo de la ínsula se contará con la presentación del payaso “Morita”, quien amenizará la verbena con su show dirigido a la niñez isleña.

El Ayuntamiento y el DIF Isla Mujeres reafirman su compromiso de trabajar en beneficio de las familias y continuar el fomento de las tradiciones mexicanas de mano de los gobiernos estatal y federal.

Botón volver arriba