Palladium Hotels & Resorts conquistará el corazón de parejas mexicanas

Ciudad de México, a 5 de febrero de 2015.- Palladium Hotels & Resorts, marca de establecimientos vacacionales de lujo de la cadena hotelera Palladium Hotel Group, sabe que planear la boda es uno de los proyectos de vida por excelencia para infinidad de mujeres. Por esto, trabajó comprometidamente en el desarrollo de un plan para bodas que realmente “no deje cabo suelto”. Con sus dos complejos de Resorts Grand Palladium de cinco estrellas ubicados en las playas más hermosas de México, Riviera Maya y Riviera Nayarit, Palladium logra crear un escenario especialmente romántico y único, que se perfecciona al agregar a su oferta los exclusivos paquetes en conjunto con la reconocida Wedding Planner de Manhattan: Karen Bussen.

 

“Sin  duda, uno de los escenarios preferidos actualmente para ese gran día es la playa. La idea de que el sonido del mar y una espectacular puesta de sol acompañe el segundo en que se pronuncian las dos palabras más esperadas por meses, es la traducción del sueño de decenas de parejas de novios”, comenta Karen Bussen.

 

Karen recomienda que al decidir llevar a cabo tu boda en la playa debes tomar conciencia que el clima será el tercer invitado principal ese día después de la novia y el novio. Claro que para todo tipo de clima y condición, Karen y Palladium Hotels & Resorts han desarrollado soluciones prácticas, novedosas y sobre todo, económicamente alcanzables.

 

“Una vez solucionado el tema de encontrar el apoyo y equipo ideal que respalden a los novios durante el proceso de planeación, nos dimos cuenta que había otro factor que comúnmente inquietaba a las parejas mexicanas que decidían casarse en una playa: la iglesia”, dice Álvaro González, Marketing Manager para Latinoamérica.

 

Palladium Hotels & Resorts decidió ir un paso adelante y construyó una iglesia estilo colonial, “Nuestra Señora de las Nieves”, dentro de las instalaciones de ambos Resorts. Con una capacidad para aproximadamente 50 personas, las iglesias de ambos complejos permiten llevar a cabo el ritual religioso de manera cómoda y tradicional.

 

De esta manera, los novios pueden tener todos los elementos de una boda de ensueño a pasos contados desde la habitación en donde él, podrá descansar previo al gran momento y ella, disfrutará de la preparación de maquillaje y peinado.

 

Palladium Hotels & Resorts sabe que un “sí, acepto” es para siempre, por eso se debe dejar en manos de expertos en bodas.

Salir de la versión móvil