Xplor Bravest Race “La Isla” todo un éxito

Con la asistencia de 1,580 competidores, este domingo se realizó con éxito la carrera Xplor Bravest Race “La Isla” en las instalaciones del parque Xplor, una prueba de obstáculos y persecución en la que los participantes hicieron gala de su determinación para superar una variedad de pruebas físicas. Así, la Xplor Bravest Race se consolida con la mejor en su tipo en el destino Cancún y Riviera Maya.

Desde las 8.30 de la mañana, las oleadas de participantes comenzaron a desplazarse entre la selva, cavernas, ríos, con diferentes obstáculos, para cubrir los 5 kilómetros de que constó la prueba.

En este evento el equipo de producción del reality show “La Isla” identificó a cinco competidores que tendrán el pase directo al casting final de la edición 2015 del famoso programa de televisión. Los nombres se darán a conocer en fechas próximas. Fernando Alonso y Luisito Rey tuvieron una destacada actuación en esta prueba, ambos son competidores destacados de la última temporada de “La Isla”.

El desafío Xplor Bravest Race – La Isla incluyó 30 pruebas en zonas bajo tierra y a través de la selva. Un recorrido de 5 kilómetros donde los participantes probaron su valentía y destreza enfrentándose a retos de fuerza, resistencia, habilidad mental y física. A lo largo de la ruta se encontraron con diferentes obstáculos tanto humanos, los “Brave Hunters”, como físicos. El objetivo era terminar conservando las cintas o “brave flags” para convertirse en: The Bravest.

Paralelamente al desarrollo de la competencia hubo una Bravet Party, una gran fiesta con grupos de música y DJ´s. También existirá una zona para que familiares de los atletas puedan verlos superar sus miedos; espacios de venta de comida; así como un circuito Xplor The Bravest Young para que los chicos y chicas menores de 16 años prueben su valentía, habilidad y fuerza en un reto especialmente creado para ellos.

 

 

 

 

 

 

 

                 Acerca de parque Xplor:

Es un mundo subterráneo único, con actividades de aventura que invitan a explorar y redescubrir emociones y sentidos en la naturaleza. Es el parque con tirolesas que más visitantes recibe en el mundo, gracias al alto nivel de seguridad de sus instalaciones, certificadas por la The Association for Challenge Course Technology (ACCT.

Salir de la versión móvil