Arranca en Playa del Carmen la Liga Municipal de Béisbol de la Segunda Fuerza

Playa del Carmen, Solidaridad a 29 de mayo.- Con el objetivo de seguir impulsando el rey de los deportes, el pasado domingo se inauguró la Liga Municipal de Béisbol de la Segunda Fuerza, al tiempo de celebrarse el Juego de Estrellas con los mejores peloteros de los equipos participantes.

El décimo tercer regidor Marciano Toledo Sánchez y el director deportivo del Instituto Municipal del Deporte (IDM) en Solidaridad, Alejandro Tun Pacheco, junto con el presidente de la Liga, José Luis Cupido Flores, inauguró y lanzó la primera bola del torneo y el Juego de Estrella, que entra en su segunda vuelta en el campo 1 de la Unidad Deportiva Riviera Maya.

Juego de Estrellas que se dividió en Grupo A y Grupo B con los mejores jugadores de los diez equipos participantes en la Liga.

Al respecto, el director deportivo Alejandro Tun Pacheco, en representación del director general Amador Gutiérrez Guigui, indicó que para la presidenta Lili Campos es una prioridad seguir impulsando al deporte popular, al tiempo de promover la sana convivencia y el esparcimiento familiar. “La indicación es facilitar las instalaciones para que la población tenga un deporte organizado, siempre coordinados promotores deportivos y gobierno.” Indicó el Tun Pacheco.

La pizarra final fue para los del Grupo A por 14 carreras a 12 del Grupo B.

Salir de la versión móvil