Presenta tu proyecto y mejora tu colonia o fraccionamiento en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, 05 de mayo del 2023.- Con la finalidad de que las y los solidarenses, así como la sociedad civil organizada, presenten proyectos a beneficio de su colonia o fraccionamiento, el gobierno que encabeza Lili Campos los exhorta a participar en la convocatoria del “Presupuesto Participativo 2023”.

El secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Juan Humberto Novelo Zapata, informó que se dispone de aproximadamente 10 millones de pesos. El Presupuesto Participativo es un tema prioritario, por lo que se invita a la ciudadanía a presentar los proyectos que consideren necesarios para mejorar su colonia o fraccionamiento, siempre y cuando cumplan con los requisitos que establece la normatividad.

“Pueden participar ciudadanos mayores de 18 años de edad, la sociedad civil organizada del municipio, personas ajenas al servicio público; deben presentar las propuestas según los requisitos y lugares establecidos en la convocatoria. El proceso de registro y entrega será hasta el último día hábil de mayo. La pueden encontrar en el link https://acortar.link/1RbSXu”, explicó Novelo Zapata.

Las propuestas se deberán integrar y presentar en tiempo y forma de acuerdo con la convocatoria, en los siguientes rubros: servicios públicos a cargo del municipio, recuperación de espacios públicos, infraestructura rural y urbana, obras públicas, movilidad sustentable y alternativa, medio ambiente y fortalecimiento de la seguridad pública, y deberán tener un enfoque de movilidad y/o accesibilidad inclusiva, de acuerdo a los principios generales de derechos humanos.

Salir de la versión móvil