Cerca el foro de televisión que organiza MPI Cancún

Carlos Águila Arreola
Cancún.- Del 13 al 16 de noviembre será la novena edición del Foro de Coproducción Televisiva que organiza el capítulo Cancún de MPI (Meeting Professionals International), la mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones del planeta.

Al evento, que se realizará en el hotel Moon Palace, asistirán los principales productores, agencias de talento, jefes de desarrollo, empresas financiadoras y escritores del mercado televisivo de distribución en América Latina.

MIP Cancún, apéndice del capítulo Caribe mexicano del Encuentro Internacional de Profesionales, se ha establecido como el punto de encuentro imprescindible para todos los que hacen negocios en la industria de la televisión hispana de América Latina y Estados Unidos.

Al encuentro se esperan más de 800 delegados de 40 países, que junto con los equipos de producción aprenderán a establecer presupuestos, mientras los ejecutivos de adquisición de contenidos sabrán cómo definir sus estrategias de programación.

En la cita se podrán cerrar tratos y forjar alianzas en el mercado de distribución y foro de coproducción más grande de la región, en el que las telenovelas son un área de oportunidad en el mercado televisivo por su formato de corta duración y sus temas familiares.

Salir de la versión móvil