Inter Playa reconoce a jugadores por lograr ascenso a la Segunda División en 2003

Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de Diciembre de 2021.- Honor a quienes honores merecen. El Inter Playa del Carmen reconoció públicamente a la generación de jugadores, cuerpo técnico y directiva que en 2003 logró el ascenso de la Tercera a la Segunda División, hoy Liga Premier.

Dicho homenaje al cual se sumó la afición con una carretada de aplausos fue en el marco del medio tiempo de la Final de Vuelta del Torneo Apertura 2021 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier realizada el pasado sábado en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Entre los homenajeados estuvieron el director técnico, Narciso “Chicho” Morales; los jugadores Vicente Villanueva, Alejandro Pierce, Mario “Betarra” Núñez, Isaac Vázquez, David “Tyson” Deloera, Raúl Salinas, Diego Pech, Ricardo Carrillo, Jovanny Guerrero, Javier ‘Puji’ Herrera, José Chepo’ Larrañaga; el utilero Franklin Garduño: y el directivo Jesús Romero.

Fue el 17 de mayo de 2003, cuando el Inter Playa del Carmen se consagró campeón de la Temporada 2002-2003 de la Tercera División Profesional derrotando en penales y a domicilio a Coras de Tepic, Nayarit.

El marcador global quedó empatado 2-2, que luego de disputarse los 30 minutos de tiempo extra se llegaba a la tanda de penales para definir al monarca, que terminó por favorecer a los playenses 8-7, marcador global 10-9.

El director general del Instituto del Deporte Municipal, Daniel Soto Gómez estuvo presente, junto al vicepresidente general del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez Guigui.

“Es importante que la afición nunca olvide a quienes con sudor y esfuerzo dentro de la cancha lograron el campeonato de la tercera división y que hoy nuestro equipo de Liga Premier es resultado de ese logro deportivo. Son y serán un orgullo para la ciudad”, expresó Amador Gutierrez.

Salir de la versión móvil