Exhorta a votar el próximo domingo, Panchito Villanueva

Cancún, Quintana Roo, 27 de mayo de 2019.- El próximo domingo los ciudadanos quintanarroenses elegiremos a 25 diputados: 15 por mayoría relativa y 10 de representación proporcional, por eso les pido que hagamos conciencia y que no se los olvide quiénes les han prometido el cielo las estrellas y lo han regresado a sus distritos ni por accidente, arengó Panchito Villanueva, candidato a Diputado local de Movimiento Auténtico Social (MAS) por el Distrito 8.
Están por terminar las campañas, por eso los invito para que los siguientes días nos sirvan para analizar y recordar a quienes en más de una ocasión han pedido la confianza de la gente solo para acceder al poder pero sin dar resultados.
He caminado las calles de mi Distrito, he escuchado sus necesidades, sus sentidas quejas y sus sueños, estoy listo para poner todo mi empeño en cumplir los compromisos que he hecho con ustedes: con las amas de casa, con las mujeres que trabajan fuera de casa, con los jóvenes, con los niños, con los trabajadores.


Es hora de decir ¡basta! a los políticos de siempre, este es mi compromiso: trabajar para ti, para mejorar tu calidad de vida, para tener un mejor Cancún y un mejor Quintana Roo.
Tenemos que exigir a las autoridades que cumplan con su encomienda, y tenemos que preguntarnos ¿qué Cancún queremos dejarle a nuestros hijos, o nietos?
Por ser un destino turístico en el que uno o varios integrantes de la familia trabajan en el sector, y cada vez son más comunes los «niños llave», tenemos que pugnar por su seguridad.
Tenemos que unirnos, como sociedad, para pedir cuentas claras y acciones concretas, porque somos el primer destino turístico de México y de aquí vivimos no solo los cancunenses y quintanarroenses, muchos otros estados y municipios de todo el país, por eso los invito a votar por Panchito Villanueva, porque mi prioridad es, precisamente esa: la unión y el trabajo.

Salir de la versión móvil