Roberto Borge entrega vehículos para dar apoyo a las brigadas de bienestar

CANCÚN, Quintana Roo, 5 de octubre.— El gobernador Roberto Borge Angulo entregó esta mañana vehículos que servirán para apoyar las Brigadas del Bienestar que se realizan en colonias, fraccionamientos y regiones de la ciudad, a fin de mejorar la imagen urbana y atender el rezago social.

—Estamos fortaleciendo este programa del Gobierno del Estado para beneficio de los ciudadanos —dijo el Ejecutivo—. Estamos poniendo mucha atención en solventar las demandas sociales, y este programa, sumado a las Jornadas “Comprometido Contigo”, nos permiten estar muy pendientes de las necesidades de la población para darles solución en lo posible, y en la mayoría de los casos en forma inmediata.

Roberto Borge afirmó que a dos meses de haber iniciado las Brigadas del Bienestar, los resultados son palpables por parte de la ciudadanía, que se ha mostrado agradecida con estas acciones de solidaridad.

—En estos dos meses hemos llevado las Brigadas del Bienestar a todos los municipios del Estado, visitamos colonias y comunidades rurales —señaló el Gobernador.

El Gobernador entregó un camioneta a Susana Hurtado Vallejo, subsecretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado en la zona Norte, y un camión a Mario Castro Basto, coordinador de las Brigadas del Bienestar en esa misma demarcación, a quienes exhortó a redoblar esfuerzos para que este programa se consolide de manera exitosa como está proyectado.

Botón volver arriba