Inter Playa del Carmen vuelve a escena en casa

Playa del Carmen, Solidaridad a 09 de Noviembre de 2018.- Luego de dos salidas consecutivas y con el objetivo de regresar a la senda de la victoria, el Inter Playa del Carmen vuelve a escena en casa para recibir este sábado nada menos que al América Premier, a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el marco de la jornada 12 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

El equipo dirigido por Humberto Hernández rompió una mala racha de tres derrotas consecutivas al empatar 1-1 en su visita a Tuxtla FC y se ubica en la sexta posición del Grupo 2 con 19 unidades, producto de cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

Por su parte, América Premier marcha en la décima segunda plaza con 13 puntos tras dos victorias, cinco empates y cuatro descalabros y viene a Playa del Carmen luego de empatar como local 0-0 con el líder freseros de Irapuato.

El equipo representativo del municipio de Solidaridad cerró su preparación en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” y se reportó listo para encarar a las Águilas con un sólo objetivo: la victoria.

“Esperamos que a partir de este partido ante América empiece la buena racha para meternos a la Liguilla, que es lo que todos queremos”, expresó el lateral derecho Jorge Romero Campos.

Sobre el rival en turno, las Águilas, el camiseta número 24 señaló “es un equipo muy dinámico, un rival muy difícil, pero nosotros tenemos que buscar el triunfo porque el empate no nos sirve de mucho”.

“El empate que tuvimos ante Tuxtla nos dio un suspiro, ya el grupo está de mejor ánimo, se nota más tranquilo, se fue esa presión que teníamos por los partidos perdidos. Ahora ante América lo vamos a enfrentar diferente, con una nueva cara”, agregó.

Por último, mandó un mensaje a la fiel afición playense: “que nos sigan apoyando, eso es lo que nos da esa motivación. Creo que el aliento de la afición y las porras ‘Marea Azul’ y ‘Jugador #12’ es fundamental”.

Recibe Inter a Chetumal

Por otro lado, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División (TDP) vuelve a la actividad luego de cumplir con su semana de descanso y recibirá a Deportivo Chetumal este domingo a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el cierre de la jornada nueve de la Temporada 2018-2019 de la Zona Sureste.

La escuadra que dirige Carlos Flores Espetia se encuentra en el subliderato del Grupo 1 con 18 unidades luego de seis triunfos y una derrota, mientras que la oncena de la capital del estado, bajo el mando de Jorge Licona, marcha en la décima posición con siete unidades, producto de dos victorias, un empate y cinco reveses.

Botón volver arriba