@LauraBeristain se reúne con deportistas solidarenses

Solidaridad, Quintana Roo, a 20 de octubre del 2018.– «El deporte es una cosa extraordinaria, es una actividad sana, se disfruta en familia y mejora nuestra salud física, por eso debemos fomentarlo aquí en Solidaridad”, comentó la presidenta, Laura Beristain Navarrete, al reunirse con deportistas de la lucha libre, box y artes marciales mixtas.

Reiterando su compromiso en impulsar el deporte, la alcaldesa se reunió con deportistas de estas categorías con la finalidad de establecer una plática de acercamiento.

Dicho evento se llevó a cabo en el Auditorio Municipal del Ayuntamiento de Solidaridad, con la presencia de aproximadamente 60 personas, entre ellos luchadores, entrenadores y empresarios que impulsan y apoyan el deporte dentro de las disciplinas mencionadas.

En una conversación amena y cálida, Beristaín Navarrete cedió los micrófonos al público presente con la finalidad de escuchar opiniones, intercambiar ideas y crear alianzas que beneficien el impulso de la lucha libre, box y artes mixtas en el municipio.

“Muchos jóvenes hoy en día se encuentran sometidos a muchas adicciones que son perjudiciales para su cuerpo, en algunos casos hemos logrado rescatarlos mediante el deporte, por eso debemos impulsarlo”, comentó Beristaín Navarrete.

De igual manera, la presidenta municipal resaltó que se trabajará en la conformación de una Comisión de Lucha Libre, Box y Artes Marciales mixtas con la finalidad de supervisar el cumplimiento de las normas reglamentarias y técnicas de todos los espectáculos de estos deportes de combate, para así velar y salvaguardar la integridad física de los deportistas e impulsar mejoras y apoyo para los practicantes de estas categorías deportivas.

La alcaldesa finalizó con una dinámica de saludos y abrazos, en donde invitó a todos los presentes a participar y los exhortó a una segunda charla para darle seguimiento al impulso del deporte de combate en el municipio de Solidaridad.

 

Salir de la versión móvil