Rehabilitan más de 3 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica en la colonia Lagunitas de Chetumal

Chetumal.- Con el propósito que los habitantes de las colonias de la capital del estado, cuenten con calles dignas para transitar, por indicación del gobernador Carlos Joaquín, la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) realiza trabajos para dar solución y disminuir las vialidades en mal estado, señaló el secretario de Infraestructura y Transporte William Conrado Alarcón.

“Actualmente la SINTRA concluyó la obra de rehabilitación de calles en la colonia Lagunitas, en donde se invirtió un millón 462 mil pesos para reconstruir 3 mil 971 metros cuadrados de carpeta asfáltica con tres centímetros de espesor” dijo.

El secretario destacó que con esta acción se benefician directamente 712 habitantes de la colonia Lagunitas, que ya cuentan con vialidades nuevas, las cuales por mucho tiempo estuvieron en el abandono por administraciones anteriores.

“La Secretaría de Infraestructura y Transporte trabaja en apego al eje de acción 5 del Plan Estatal de Desarrollo que impulsa el gobernador del Estado Carlos Joaquín, por un Quintana Roo con crecimiento ordenado y con sustentabilidad ambiental, en busca de generar más y mejor infraestructura del estado” concluyó.

Salir de la versión móvil