Verífica Ana Paty peralta presencia policial en Cancún

Cancún, Q.R., a 21 de junio de 2023.- Desde muy temprana hora, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, realizó el pase de lista a los elementos y parque vehicular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, con lo que constató que están listos y preparados para brindar seguridad a ciudadanos y visitantes en Cancún.

“En mi gobierno estamos convencidos y hemos observado que la presencia policial y el fortalecimiento del tejido social en un área tiene un impacto directo en el aumento de la seguridad. Para lograrlo, es crucial contar con policías capacitados, incentivados y comprometidos en la vigilancia y protección de nuestra ciudad”, dijo.

Asimismo, Ana Paty Peralta reafirmó el compromiso que tiene en garantizar la seguridad y bienestar de todos los habitantes y visitantes. Con el enfoque en la seguridad ciudadana y la colaboración entre las diferentes instancias gubernamentales, el municipio avanza en la construcción de un entorno seguro y en el fortalecimiento de la confianza de la comunidad.

Por otra parte, la Primera Autoridad Municipal, realizó un recorrido de supervisión de todas las unidades que pertenecen a la dependencia, como son patrullas de Policía Quintana Roo, motopatrullas, cuatrimotos, unidades de Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) y autobuses, una a una fue verificada por la Presidenta Municipal.

Por otra parte, y siendo la seguridad una de las prioridades de este Gobierno Municipal, asumen una corresponsabilidad donde se fortalece, con el fin de construir un mejor Cancún a través del trabajo de unidad para promover la paz y la armonía en Benito Juárez.

Acompañada por el secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, José Pablo Mathey Cruz; el secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández; el director de Tránsito Municipal, Ezequiel Segovia Góngora; la directora del GEAVIG, Adela Jiménez Izquierdo; el director de la Policía Turística, Alan Galván Ponce y el coordinador de Gabinete de Seguridad y Justicia del Gobierno de Quintana Roo, José de la Peña Ruiz de Chávez; la Primera Edil agradeció a los elementos su trabajo y su compromiso que día a día tienen con los cancunenses y turistas nacionales e internacionales, para que se sientan seguros en esta ciudad.

Botón volver arriba