La casa de los @tigresqroficial será sede de la academia Conade

 

La casa de los Tigres de Quintana Roo, el Beto Ávila recibirá del 2 al 4 de junio próximo a los mejores prospectos juveniles del béisbol de la entidad, como parte del programa Academia Conade, que pretende detectar, desarrollar y dar continuidad a los futuros exponentes de este deporte.
El presidente del club Tigres de Quintana Roo, Francisco Villanueva Muñoz, señaló que “apoyamos estas actividades como parte del compromiso que asumimos para realizar actividades que permitan impulsar la práctica de este deporte entre nuestra juventud, para que tengan la oportunidad de desarrollarse como peloteros y lograr avanzar en su sueño de jugar profesionalmente”.


Esta actividad, que cuenta con el respaldo de la Cojudeq, a través de su director, Antonio López, es para aquellos jóvenes nacidos entre los años 2001 y 2006, que se realiza en todo el país y que para el próximo mes de junio se realizará en Cancún.
Aquellos que cubran el perfil solicitado por la Conade, serán becados en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento Deportivo (CNAR), en donde también formarán parte de un programa integral que comprenderá la parte deportiva, además de la académica, nutricional, psicológica y médica.
De acuerdo con la información proporcionada por Antonio López, presidente de Cojudeq, las inscripciones serán en el Beto Ávila el 2 de junio desde las 8:30 de la mañana.

Botón volver arriba