Grupo Hong Kong cumple 33 años de compartir sabor y cultura en Cancún

En Grupo Hong Kong estamos cumpliendo 33 años de existencia, 33 años de compartir Sabor, Tradición y Cultura en la ciudad de Cancún.

Los hemos reunido para dar a conocer las diferentes actividades que hemos preparado con mucho cariño que podrán disfrutar durante este mes de mayo, como parte de la celebración y el agradecimiento a tantos años de lealtad y preferencia de nuestros clientes y amigos, les extendemos una cordial invitación a todos nuestros eventos gratitos:

• Sábado 6 de mayo – Festival de Cultura China de Aniversario: Con un programa especial y pasarela de moda asiática “Nueva colección Primavera 2017” desde las 7:30 pm a 9:00 pm.

• Miércoles 10 de mayo – Festejamos a mamá con nuestro tradicional buffet especial del día de las madres desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche, consintiéndola con mariachi, tómbola de regalos, entradas y deliciosos postres.

Para las mamitas que quieran bailar y divertirse, como cada año tendremos nuestro buffet especial para grupos en Mambo Café a partir de las 8 de la mañana (para aquellas mamas bailarinas y de fiesta es indispensable hacer su reservación con anticipación para poder atenderlas como se merecen).

• Lunes 15 de mayo – 33% de descuento en el servicio a la carta y servicio para llevar. También tenemos regalos para cada uno de los maestros que nos visiten al restaurante Hong Kong a partir de las 8 de la mañana.

• Del 15 al 21 de mayo- Nuestra cocina se abre para todos aquellos que quieran conocerla con el programa “Visita a Cocina” haremos recorridos todos los días a las 10 de la mañana para que conozcan nuestros procedimientos y estándares de calidad.

• El domingo 21 de mayo de 5 hasta las 9 de la noche- Extendemos la invitación para que nos acompañen con toda su familia al festival de aniversario a las 05:00 pm en la explanada de Plaza Hong Kong, podrán disfrutar de un programa entretenido y diferente. Finalizando con un espectáculo chino “Festival Cultural 33 Aniversario de Grupo Hong Kong” en donde realizaremos un homenaje al fundador mi padre el chef Hon Kee Wong. Y a quien guste podrá degustar una exquisita cena gourmet preparada por el Chef Corporativo Don Mario Lee.

Así mismo recuerden que todos los sábados tenemos demostración de cocina oriental de chef a las 12:00 del mediodía y durante todos los domingos la danza del león

En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa 3 de mayo agradezco a ustedes, amigos de los medios de comunicación, quienes nos han apoyado durante todos estos años, comunicando objetivamente el ser y crecer de Grupo Hong Kong.

Salir de la versión móvil