Temptation Cancún Resort recibe Distintivo “H”

Cancún, 21 de febrero (Infoqroo).— Temptation Cancún Resort, el Playground for Grown-Ups, informó que recibió el Distintivo “H”, otorgado por la Secretaría de Turismo a establecimientos fijos de alimentos y bebidas que cumplen estándares de higiene y calidad diseñados para disminuir la incidencia de enfermedades transmitidas por alimentos entre visitantes nacionales y extranjeros.

“En Temptation nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, que refuerza nuestro compromiso por ofrecer alimentos y bebidas de calidad a nuestros visitantes y colaboradores”, comentó Rodrigo de la Peña, CEO de Temptation Cancún Resort.

“Este reconocimiento destaca mucho del compromiso que todos tenemos en beneficio de la satisfacción y cuidado de nuestros huéspedes y se convierte en un gran aliciente para continuar ofreciendo experiencias únicas y de calidad”, agregó.

El Distintivo H es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo a establecimientos fijos de alimentos y bebidas que cumplen estándares de higiene y calidad de acuerdo con la Norma Mexicana NMX-F-605-NORMEX 2015, cuyo propósito es, desde 1990, disminuir la incidencia de enfermedades transmitidas por alimentos y mejorar la imagen mundial de México con respecto a la seguridad alimentaria.

Además de alinearse con las normas de calidad y servicio federales, Temptation Cancún Resort reconoce el compromiso demostrado por sus colaboradores que, ocupados por siempre ofrecer servicios de calidad, fueron fundamentales para lograr ese reconocimiento para el Playground for Grown-Ups de concepto Topless Opcional.

Con la certificación, Temptation Cancún Resort refrenda su compromiso y garantía de ofrecer en sus 7 restaurantes la oportunidad de complementar la estancia de los visitantes con un recorrido culinario novedoso y de calidad por cocinas emblemáticas del mundo, con experiencias sensoriales  de clase mundial.

Los huéspedes encontrarán en los seis bares, una cafetería y en su Lounge VIP, refrescantes y originales bebidas, servidas por baristas y mixólogos profesionales que garantizan calidad en cada sorbo.

Cabe destacar que previo a la remodelación de Temptation Cancún Resort, en 2017, desde 2005, el resort fue galardonado en 17 ocasiones consecutivas, lo que confirma el compromiso de la marca por ofrecer servicios de calidad y un estricto apego a las normas de seguridad e higiene estatales y federales.

Botón volver arriba