Dan mantenimiento al centro ceremonial Maya en Tulum

Tulum, 06 de marzo de 2021. Comprometido con preservar las costumbres y tradiciones de la cultura maya, el gobierno del presidente municipal, Víctor Mas Tah, realizó el mantenimiento para mejorar la imagen del Centro Ceremonial Maya de Tulum en respuesta a la solicitud de dignatarios mayas, para el cuidado de este emblemático espacio de resguardo de las tradiciones de la población.

El director de Servicios Públicos municipales, Adrián Manzanilla Lagos, señaló que una brigada realizó los trabajos de poda de árboles y áreas verdes, además del mantenimiento del alumbrado público para mejorar la iluminación de esa zona y procurar una mayor seguridad a los vecinos.

El centro Ceremonial Maya de Tulum, es un sitio emblemático y representativo de la cultura maya que además tiene un valor histórico en la fundación de la ciudad, y cuenta con la respetuosa y necesaria atención de este gobierno para que se mantenga en óptimas condiciones.

Con ello, el presidente Víctor Mas Tah, cumple su compromiso de preservar las costumbres y tradiciones de la cultura maya que se mantiene viva a través de los años y coadyuva para preservar los espacios donde se realizan las actividades de la población tulumnense.

Botón volver arriba