Solidarenses celebrarán fiestas patrias con el Huracán Ramírez

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 11 de septiembre.- Dentro del calendario de actividades deportivas dado a conocer por el Instituto Municipal del Deporte de Solidaridad con motivo de las «Fiestas Patrias», destaca la función de Lucha Libre totalmente gratuita, que se llevará a cabo este miércoles 13 de septiembre en punto de las siete de la noche en el -Domo del Fraccionamiento Misión de las Flores»-, teniendo como protagonista principal en el cartel al Huracán Ramírez.

Cabe señalar, que una de las grandes leyendas del pancracio nacional, llegará a la -Riviera Maya- no solo para plasmar su calidad dentro del encordado, sino que también le mostrará a todos los asistentes el corto metraje que filmó con -Apple-, titulado «Huracán Ramírez vs La Piñata Enchilada».

El famoso y legendario luchador de la capucha azul con las ondas huracanadas en color blanco, subirá al ring de -Misión de las Flores- en el duelo estelar, para ser pareja de uno de los luchadores con mayor cantidad de seguidores en el -Caribe Mexicano-, como lo es el Duende Verde.

Pero enfrente tendrán que lidiar con dos de los rudos más imponentes no solo de la península de Yucatán, sino más allá, toda vez que dicha mancuerna rival será integrada por el maloso número uno del sureste Corsario Jr. y el luchador del momento en la figura del Rey Espartano.

Sin embargo, antes de esta trepidante batalla estelar de Huracán Ramírez y Duende Verde contra Corsario Jr. y Rey Espartano, los aficionados playenses serán testigos de la disputa por la «Copa Independencia».

En pos de ese trofeo, aparecerán dentro del encordado cuatro contendientes, que se irán eliminando uno a uno, hasta conocer al ganador. Los encargados de combatir por la «Copa Independencia» serán el gran Tizoc, Alfa Dragón, el pequeño Átomo y la juventud de Still Boy.

En este mismo cartel de las «Fiestas Patrias» en Playa del Carmen, también se dará un duelo Mixto por Parejas, teniendo en una esquina a la Mujer Salvaje Jr. y Black Boy, mientras que en la otra, aparecerán la Princesa Maya y Xunan; además de una primera lucha que será sorpresa.

De esta manera el Instituto Municipal del Deporte de Solidaridad que preside Amador Gutiérrez Guigui, y por iniciativa de la presidenta municipal Lili Campos Miranda de llevar el deporte a todo el municipio, reiteran la invitación para acudir este 13 de septiembre al -Domo de Misión de las Flores- a las 19:00 horas, a esta función de Lucha Libre, que tendrá como referees al pintoresco y polémico Dark Palomo, acompañado del Tamalero.

Botón volver arriba