Restaurante en Playa Mujeres obtiene distintivo 4 diamantes

Cancún, Quintana Roo, a 5 octubre de 2022.- ATELIER Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort”, operado por ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana distinguida por su concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, anunció que su restaurante María Dolores obtuvo el distintivo “Diamond Award” de 4 Diamantes, otorgado por la American Automobile Association (AAA), para hoteles y restaurantes de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

“Para todos los que somos parte de ATELIER Playa Mujeres es un gran orgullo que María Dolores by Edgar Núñez, nuestro restaurante de cocina de autor, reciba un distintivo a nivel internacional, como son los 4 Diamantes de la AAA. Este reconocimiento garantiza que María Dolores ofrece una experiencia de cocina mexicana contemporánea que cumple con los más altos estándares de lujo, calidad y servicio”, mencionó Mascia Nadin, Chief Operating Officer de ADH – ATELIER de Hoteles.

Para recibir uno de los distintivos Diamantede la AAA, el restaurante María Dolores primero alcanzó el estatus de AAA Approved, por cumplir con los 27 requisitos básicos establecidos por la Asociación, los cuales están basados en las expectativas de los miembros y que, además de la comodidad, limpieza, servicio y seguridad, toman en cuenta 6 áreas clave:

Estamos muy felices de que las experiencias que ofrecemos en María Dolores sean reconocidas con un distintivo como el AAA ’Diamond Award’, un prestigioso premio que, sin duda, es la recompensa al trabajo en equipo, el cuidado a todos nuestros comensales y el cariño a la cocina mexicana.”, menciono Edgar Núñez, Chef Autor Ejecutivo del Restaurante María Dolores.

Los restaurantes AAA “4 Diamantes” que reciben esta certificación representan solo el 4.2% de un grupo exclusivo de establecimientos que se inscriben al proceso. Es así como María Dolores by Edgar Núñez se reconoce como un restaurante elegante, con atributos físicos exclusivos, amplias comodidades y un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle.

María Dolores by Edgar Núnez de ATELIER Playa Mujeres es cocina sofisticada que impacta. Una experiencia cuya mezcla de sabores e historias, provenientes de cada rincón de México y brindan un deleite al espíritu.

Salir de la versión móvil