El motociclista Jorge Gárate recorrió de México a Alaska y culminó la odisea en Cancún

Por Juan Polanco

El Motociclista lagunero Jorge Gárate inició el 23 de abril la odisea de viajar de México hasta Alaska y luego de 116 días de aventura finalizó el histórico recorrido de 116 días al llegar a Cancún.

Jorge Gárate recorrió Norteamérica de punta a punta en casi cuatro meses en su motocicleta una Shadow 750cc bautizada como «la bolena» con la cual logró la aventura denominada «Norteamérica de Punta a Punta» finalizada el lunes 15 de agosto.

Nacido en Acapulco realizó su vida laboral en la Ciudad de México y desde hace ocho años se declaró lagunero de corazón, lugar donde radica actualmente y donde se hizo biker.

Jorge Gárate comentó que su odisea de 116 días fue con causa a favor de la gente que más lo necesita sumando voluntades y motivando a la gente a creer, que los sueños por más locos que parezcan se pueden lograr.

La odisea para Jorge Gárate no termina en Cancún, ya visitó con el grupo de bikers «Tierra de nadie» Isla Mujeres como primer paso de la rodada que efectuara por el Caribe Mexicano recorriendo centros arqueológicos además de disfrutar de sus paradisíacas playas.

Salir de la versión móvil