Mayor autonomía a Puerto Juárez propone Mario Machuca

machuca puerto juarezCancún Q. Roo.- A lo largo de sus recorridos por la subdelegación de Puerto Juárez y la Región 76, Mario Machuca, candidato a la diputación local por el distrito VIII, de la fórmula PRI, PVEM y PANAL, mencionó que entre sus propuestas que hará de manera inmediata cuando esté en el Congreso del Estado, si el voto le favorece, será que en la próxima administración del municipio de Benito Juárez, la subdelegación de Puerto Juárez cuente con una mayor autonomía para que logre fortalecerse y una mejor oportunidad de crecimiento.

Machuca Sánchez escuchó las peticiones de los habitantes de Puerto Juárez, entre los que se encuentran gestionar la construcción de banquetas, alumbrado público, reactivar el mercado de la colonia, mayor seguridad y, muy en especial, empleo temporal para los pescadores, ya que el 80 por ciento de los pobladores son familias de “hombres de mar”, quienes con las vedas de especies marinas, se quedan varios meses sin su fuente de ingresos.

Por tal motivo, Mario Machuca les pidió su voto para llegar al Congreso del Estado y a Paul Carrillo a la presidencia municipal, para que de esa forma se pueda tener una mayor efectividad y rapidez en cumplir con los compromisos adquiridos en campaña, las cuales redundarán en beneficios para la ciudadanía.

Asimismo, Mario Machuca dialogó de forma directa con las familias de la Región 76, la colonia Valle Verde y el fraccionamiento Paraíso Maya, en donde le pidieron los apoye con servicios médicos, en especial para los niños y personas de la tercera edad; contar con eventos culturales y recreativos, así como con un parque para los menores de edad y canchas de fútbol para sus jóvenes.

 

 

 

En las caminatas, amas de casa, carpinteros, pescadores, taxistas, empleados de la hotelería, jóvenes, entre otros, le manifestaron al candidato Mario Machuca que lo respaldarán con su voto en las urnas, para llevarlo al triunfo el próximo siete de julio.

Salir de la versión móvil