Se suma Inter Playa a promover el voto en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 23 de Abril de 2022.- Como parte del compromiso con la sociedad, el Inter Playa del Carmen hace equipo con Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) y se sumó a la promoción del voto de cara a la elección del 5 de junio.

Fue en el marco del partido de Vuelta de Cuartos de Final de la Serie ‘A’ de la Liga Premier donde el equipo titular del conjunto del corazón de la Riviera Maya posó con una lona “Haz equipo con el IEQROO, vota el 5 de Junio”.

Integrantes de la Comisión de Comunicación Social, entre ellos, el Consejero Electoral, Adrián Sauri Manzanilla; el titular de la Unidad Técnica, Alfredo Figueroa Orea; y la presidenta Maisie Lorena Contreras Briceño, agradecieron el apoyo a Amador Gutiérrez Guigui, quien encabeza la directiva del Inter Playa del Carmen y los recibió en el estadio “Mario Villanueva Madrid”.

Por su parte, Gutiérrez Guigui, expresó “como club nos sumamos a la campaña del IEQROO de concientizacion y promoción ‘Votar me cae bien’, para que la gente ejerza su voto de manera libre, y sobre todo, responsable. Es importante que salgamos a ejercer nuestro derecho como ciudadanos el próximo 5 de junio”.

Es así como el Inter Playa del Carmen tuvo un viernes redondo apoyando a la promoción del voto y logrando su pase a Semifinales imponiéndose 3-2 en el marcador global a la espera de conocer a su rival.

Salir de la versión móvil