Trabajadores hoteleros en Cancún legitiman su CCT

Cancún, Q. Roo, 10 de marzo de 2022.- En una jornada democrática, en la que emitieron su voto, libre, personal, directo y secreto, las y los trabajadores del Hotel Hilton Resort All Inclusive Resort & Waldorf Astoria Cancún, votaron a favor de la Legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

Lo anterior se realizó de acuerdo a lo que estableció la convocatoria que previamente fue emitida por el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

De esa forma, las y los trabajadores del Hotel Hilton Resort All Inclusive Resort & Waldorf Astoria Cancún, refrendaron su respaldo al trabajo que ha venido realizando la estructura sindical que los representa en ese centro laboral.

Una vez que finalizó el horario de votación, las integrantes de la mesa de escrutinio y cómputo, que son también trabajadoras sindicalizadas, aperturaron las urnas para realizar el conteo de votos, ésto en presencia Addy Paulina Pech Pech, Notaría Pública, Número 71, de Cancún.

Al concluir el conteo de votos, el resultado de la votación fue inscrito en el Acta de Resultados que posteriormente fue fijada en el tablero sindical de este centro de hospedaje.

Todo este proceso democrático se realizó procurando en todo momento los principios de certeza y legalidadad, de lo que dio fe la suscrita Notaria Pública.

De esta manera, la CROC Quintana Roo que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez cumple con la reforma laboral y el Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Salir de la versión móvil